Servicio Daikin
servicio técnico especializado c. de madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Sistemas de Aerotermia Daikin


Los sistemas de Aerotermia Daikin son la solución única para todos las necesidades de climatización: Calefacción, Refrigeración y agua caliente sanitaria.



¿Quieres saber más sobre la Aerotermia de Daikin?

La aerotermia se utiliza cada vez más como sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) y es que sin duda, es la solución más sostenible y económica respecto a los sistemas de calefacción tradicionales, como calderas de gas o gasóleo.

  • Refrigeración.
  • Calefacción.
  • Agua Caliente Sanitaria


¿Quieres saber por qué?

Los aparatos de calefacción tradicionales queman un combustible (ya sea gas o gasóleo), lo que hace que se emita más CO2 a la atmósfera, agravando así el calentamiento global.

Sin embargo, la bomba de calor aerotérmica aprovecha la energía del aire exterior con ayuda de un mínimo consumo eléctrico y la transfiere a la vivienda, proporcionando aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, así como agua caliente durante todo el año. Y esto lo consigue además, con un elevado rendimiento.

La aerotermia, por tanto, ofrece importantes ventajas medioambientales en comparación con los sistemas tradicionales, ya que:

  • No emite humos.
  • Ayuda a reducir las emisiones de CO2.
  • Reduce la dependencia de combustibles de origen fósil (gas, gasóleo, etc.).
  • Siempre está disponible.

Y desde el punto de vista económico, hasta un 79% de la energía térmica aportada por el equipo es gratuita.

Este sistema alternativo de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria está especialmente indicado para viviendas unifamiliares, para obra nueva y para rehabilitaciones integrales.


grandes prestaciones

¿De que se compone un equipo de Aerotermia?

Los equipos de aerotermia se componen de los siguientes elementos:

Uno para todo

Una unidad exterior compacta y de reducidas dimensiones: esta unidad exterior es la propia bomba aerotérmica que se coloca fácilmente en el exterior de la vivienda, pegada a la fachada o en la terraza o cubierta, lo que permite disponer de más espacio en el interior. Al tratarse de un equipo monobloc, los costes y el tiempo de instalación se reducen de forma considerable, al no ser necesaria la interconexión frigorífica entre unidades (todo el circuito de refrigerante está contenido en el equipo), ni tampoco es necesario realizar instalaciones de gas o gasóleo ni chimeneas.


Calefacción y Refrigeración

Fancoils para conseguir el máximo rendimiento energético y la mejor climatización en la vivienda.

Los fancoils disponen de elevada eficiencia y muy bajo nivel sonoro. Sus reducidas dimensiones y elegante estética hacen que sean ideales para cualquier estancia y estilo de decoración.


Agua Caliente Sanitaria

Si además de refrigeración y calefacción, queremos disponer de agua caliente sanitaria, el interacumulador de ACS es una excelente solución compatible con este equipo.

Se trata de un depósito para almacenar y proporcionar agua caliente sanitaria que contribuye a ahorrar aún más energía.Gracias a su amplia capacidad de entre 200/300 litros puede proporcionar suficiente agua caliente para una familia media o incluso grande, con el mínimo gasto de energía.


Servicio tecnico Daikin

Servicio técnico Aerotermia Daikin

Un servicio de atención al cliente formado por asesores y expertos en equipos de Aire Acondionado y climatización, en labor conjunta con equipos técnicos especializados en la asistencia técnica a aerotermia Daikin distribuidos por la .

¿Quien mejor para asistirle?

Encuentre nuestros servicios en toda la , en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.


Instalación de Aerotermia Daikin

Como especialistas en climatización, le ofrecemos el estudio de acondicionamiento y el presupuesto personalizado gratuito y sin compromiso, para la instalación de su nuevo equipo de Aerotermia Daikin. ¡Rápido, cómodo y sin compromiso!


Servicio Técnico Aerotermia Daikin en

Disfrute de un servicio de instalación / atención técnica garantizado, especializado, en la , para su Aerotermia Daikin

Nadie como el Servicio Técnico Especializado Daikin para atenderle


#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Al utilizar este sitio web, aceptas nuestra política de utilización de cookies